jueves, julio 18, 2024

¡TODAS UNAS BANDIDAS! Capturan a 3 mujeres extorsionando locales comerciales en Aragua

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

A las “damas” les incautaron dinero en efectivo, panfletos y papeles utilizados para amenazar a empresarios y dueños de locales, así como toda una contabilidad de sus fechorías

Tres mujeres fueron capturadas por efectivos militares del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestros (CONAS), una vez que se comprobara que son participantes activas en una banda que extorsiona a comerciantes y dueños de locales en Las Tejerías, estado Aragua.

Las detenidas fueron identificadas como Yorgeliz Nathalie Rojas Rangel, Marián Rodríguez Borges y Rosalba Isabel Rangel Nieves, quienes serían parte de las cobradoras de una banda dedicada la extorsión en el poblado aragüeño, denominada la banda de “Luis Manilla”.

Según la información del ente militar, desde hace varios días le seguían los pasos a las “damas”, quienes se encargaban de contactar a empresarios y dueños de locales, parea servir de mediadoras y cobrar vacunas, para evitar que los mismos sufriesen cualquier tipo de atentado.

No deje de ver: “LA PELUA”: garitera de “El Koki” tras las rejas- VIDEO |Venezuela Sin Filtro

A las mujeres les fue incautado un número considerable de billetes en dólares, panfletos y papel bond con mensajes alusivos a la banda de Luis Manilla y amenazas hacia importantes empresarios de la región, así como un libro detallado sobre los cobros que llevaban a cabo durante meses, así como una lista delas personas que había decidido no pagar la vacuna.

Además, las mujeres tenían en su poder por lo menos dos teléfonos celulares que eran utilizados para cometer sus fechorías y que actualmente son revisados de manera técnica por las autoridades.

.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x