sábado, junio 15, 2024

¡TOMA DE PUENTE AYALA! Ya los pranes se habrían ido según OVP

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El Observatorio Venezolano de Prisiones dice que la acción policial y militar no fue una sorpresa para Pata e’ Queso y sus secuaces, quienes serían los líderes negativos de dicho centro penitenciario

A pesar de que la toma de la cárcel de Puente Ayala fue en horas de la madrugada, al parecer, la misma no tomó por sorpresa a los líderes negativos de dicho centro penitenciario, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Así lo reitera la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), ente que indica a través de sus redes sociales que el líder de los presos de la cárcel, José Antonio Anzoátegui, como es identificada realmente Puente Ayala, habría salido desde hace días con sus guardaespaldas.

La OVP explica que Yunior Yagüez, mejor conocido como Pata e’ Queso, días antes sacó diversos enseres y otras pertenencias. Junto a sus secuaces salió del penal.

Le recomendamos: ¡OPERACIÓN GRAN CACIQUE GUAICAIPURO SIGUE EN LAS CÁRCELES! Intervienen Puente Ayala

Para la ONG, esta habría sido otra toma negociada entre la administración de Nicolás Maduro y los líderes negativos de los penales, de los cuales no se tiene conocimiento sobre su paradero.

¿Dónde están los pranes?

El gobierno de Nicolás Maduro ha llevado a cabo tres intervenciones de cárceles en el país, como mega operativos y despliegues, tanto por tierra como por aire, de miles de efectivos militares y funcionarios policiales.

Han movilizado no menos de 5 mil presos entre los allanamientos que hicieron en la cárcel de Tocorón (Aragua), Tocuyito (Carabobo) y ahora la más reciente, Puente Ayala (Anzoátegui).

Sin embargo, en ninguna de las acciones, hasta los momentos, se ha hablado sobre el destino de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, mejor conocido como el Niño Guerrero, quien se encontraba recluido en Tocorón y quien es el único reconocido como fugado por las autoridades.

En el caso de Tocuyito, Néstor Richardi Sequera Campos, quien se dedicó al trap y reguetón y se ha codeado con artistas de estos géneros, bajo su nombre artístico como “Rsiete”, el propio gobierno de Maduro ha dicho que se encuentra bajo su custodia.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x