TORTURA. Duermen en las estaciones para surtir gasolina – Impacto Venezuela
Hasta 24 horas en fila pasa un venezolano para tanquear gasolina, pero formarse fuera de las estaciones de servicio no le garantiza surtir. El combustible es racionado y la escasez volvió
Las refinerías no arrancan totalmente, los trabajadores petroleros protestan, las colas por escasez y racionamiento vuelven a protagonizar la vida de los venezolanos e, incluso, una persona murió en el estado Zulia durante una protesta por combustible.
/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2020/07/Pdvsa-Maduro-1.jpeg)
Panorama por Estados
En Táchira, por ejemplo, solo hay gasolina para sectores priorizados; en Anzoátegui y la región oriental, algunas filas superan los mil vehículos por estación de servicio.
En Carabobo se ven carros parqueados en las calles y avenidas a la espera de gasolina mientras los surtidores permanecen dañados y arreglarlos o sustituirlos es toda una odisea.
En Lara hasta los transportistas afectos al chavismo se quejan porque no hay combustible y en la Guaira, los pescadores dicen que el servicio ha sido intermitente.
Y la última semana, en todo el país, las protestas de los trabajadores petroleros por mejoras salariales, son el común denominador.
¿Por qué no hay gasolina y derivados del petróleo? ¿cuál es la causa de esta crisis? ¿cuál es el principal error en la industria petrolera venezolana?
Conozca las respuestas en esta historia de Jesús Albino y el equipo de reporteros de Impacto Venezuela, quienes hacen un recorrido por el país para describir el panorama del suministro de gasolina en los principales Estados.
Esto es: PDVSA la caja chica de Maduro:
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión