lunes, junio 17, 2024

¡TRAGEDIA DE MIGRANTES! Venezolano acaba con su vida y la de su familia en Nueva York

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Los vecinos de la lujosa residencia donde ocurrió la tragedia no salen de su asombro, ya que nunca hubo indicios de violencia doméstica o problemas

La tragedia alcanzó a una familia integrada por un venezolano de 41 años de edad, su esposa de origen polaco y sus dos hijos, cuando por razones que aún se desconocen el hombre acabó con la vida de todos y luego se suicidó.

El hecho ocurrió el lunes en el apartamento de la calle 86 y Riverside Drive, en el oeste de Nueva York, en un vecindario de clase alta, donde Edinson López de 41 años, trabajaba como conserje.

Lea También: Trágico final para tres venezolanos en una discoteca clandestina en Perú

Perdieron contacto con Edison

Los padres de Edison, Mario López y su esposa, hallaron a la familia al interior del apartamento donde se encontraban los cuerpos desangrados.

El venezolano fue identificado como Edison López, quien presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa Alexandra Witek, de 40, de origen polaco, y a sus dos  hijos Calvin y Lucien, de 1 y 3 años, respectivamente.

Las autoridades acudieron al lugar donde ocurrió el hecho de sangre, donde recuperaron varios cuchillos.

Un dato que llama poderosamente la atención es que no había antecedentes ni indicios de que hubiera entre ellos violencia doméstica, incluso el padre de Edinson dijo que estuvo con ellos el fin de semana y no advirtió nada fuera de lo normal “Nada parecía estar mal”, dijo a la prensa local.

Los padres de la víctima decidieron acudir al apartamento, luego que perdieran comunicación con su hijo, y como no podían abrir la puerta del apartamento, el padre de Edison forzó una cerradura, cita EFE.

Trascendió que Edison tenía previsto comenzar un nuevo trabajo la próxima semana como encargado de otro edificio. Esta oportunidad laboral representaba para la familia a mudarse a un apartamento más amplio.

Los residentes del edificio no salen del asombro por los hechos ocurridos, toda vez que vieron crecer a Edison junto a su padre, que antes era el encargado del mismo edificio.

Edison formó su propia familia con Witek, que también creció en el mismo vecindario y se conocían desde muy jóvenes.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x