sábado, junio 15, 2024

TRAGEDIA EN GUARDERÍA DE NUEVA YORK: dejan morir a bebé que inhaló fentanilo

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

En la guardería operaba una fábrica de droga, por lo que un bebé resultó muerto y dos están hospitalizados por inhalar la droga zombi

Un pequeño de tan solo un año de edad perdió la vida en una guardería del Bronx en Nueva York, tras haber inhalado fentanilo cuando hacía su siesta.

Los reportes de prensa indican que el pequeño, que murió de sobredosis, respondía al nombre de bebé Nicholas Feliz Dominici, y al momento del incidente estaba junto a otros tres niños que también estuvieron expuestos al fentanilo.

Al percatarse del hecho, la dueña de la guardería identificada como Grei Méndez De Ventura, pidió ayuda a su esposo y a otras dos personas; trascendió que los implicados tardaron en atender al pequeño.

El reporte policial indica que el esposo de Grei Méndez De Ventura, propietaria de la guardería Divino Jesús, llevó una bolsa grande de manera sospechosa instantes antes de que los uniformados llegaran a la escuela, según constataron en las cámaras de seguridad.

Lea También: VEA COMO UN RAYO mata a 2 personas en playa de Michoacán (+VIDEO)

Los uniformados aseguran que la mujer perdió tiempo en llamar primero a su esposo y a las otras personas en lugar de atender a los niños expuestos con la droga.

Por su parte, el esposo de De Ventura se encuentra prófugo de la justicia, y es el principal responsable de fabricar drogas dentro de la guardería.

Las otras dos personas a las que la mujer pidió ayuda son su primo político Carlisto Acevedo Brito quien ha sido arrestado en otras ocasiones y uno de sus amigos.

Se pudo conocer que el bebé Nicholas fue llevado al hospital, donde lo declararon muerto, mientras que un par de niños de 2 años de edad y una más de 8 meses de edad fueron hospitalizados, uno de ellos fue reportado en estado grave.

La dueña de la guardería, Grei Méndez De Ventura y su primo Carlisto Acevedo, fueron acusados de asesinato, homicidio involuntario, agresión, posesión de drogas y por poner en peligro a los menores.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x