TRAS CAPTURA DE FUNCIONARIO DEL FBI: EE.UU. insiste en negar participación en complot en contra de Maduro
Maduro acusó a la administración de Joe Biden financiar a la oposición venezolana reunida en Panamá con el apoyo de 9 expresidentes
La participación del gobierno de Estados Unidos en planes es una denuncia reiterada por parte del gobierno de Nicolás Maduro en vísperas a su juramentación para su próximo periodo presidencial, mientras que la administración de Joe Biden insiste en negar su participación el más reciente complot.
La tarde del miércoles, en cadena nacional Maduro anunció la captura de «un alto funcionario del FBI» y «un alto funcionario militar» estadounidenses entre un grupo de siete «mercenarios» que estaría fraguando un complot en su contra.
Una denunciar que no le extraña a EE.UU., ya que según una fuente consultada por AFP «Como Maduro y sus socios han demostrado en el pasado, detendrán y encarcelarán, sin justificación ni debido proceso, a los ciudadanos estadounidenses que entren en Venezuela».
Mientras que un portavoz del Departamento de Estado, dijo el miércoles que EE.UU. «sigue apoyando una solución democrática a la crisis política en Venezuela» y ratificó que acusación de que EE.UU. participa «en un complot para derrocar a Maduro es categóricamente falsa».
Lea También: Le echaron el guante a “UN ALTO FUNCIONARIO DEL FBI”, según Maduro (+Video)
Maduro arremete contra Administración Biden
En la misma declaración del miércoles, Maduro acusó a EE.UU. de destinar recursos para apoyar a la oposición para pagar cada declaración, cada mensaje en redes sociales, y cada publicación tiene el respaldo de un pago del gobierno de los Estados Unidos.
Maduro reflexionó en torno a qué pasaría en Estados Unidos si alguien llegara investigar el destino de los fondos que se le está dando financiando a los opositores venezolanos.
También informó que durante la madrugada de este miércoles hubo otras detenciones que forman parte de las acciones de los mercenarios pagados por EE.UU. para generar un golpe de Estado en Venezuela.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión