La víctima recibió un golpe contundente con un tubo cuando se metió para proteger uno de sus hijos del golpe
Karina Diorimar Sequera Escalona, de 39 años, perdió la vida a manos de su pareja, por un sujeto de nacionalidad trinitaria, quien dió un golpe con un objeto contundente.
El hecho ocurrió su residencia ubicada en la calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre, cuando la víctima intentó mediar en una discusión que tenía uno de sus seis hijos con el sujeto.
La mujer murió producto de una fortísima contusión en la cabeza que, le causó su expareja con un tubo. La versión de los testigos indica que la mujer se metió justo en el momento que el sujeto iba a darle un golpe contundente el segundo de sus hijos, por lo que el golpe lo recibió ella.
La víctima fue trasladada al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Lea También: CAEN 3 DEL TREN DE CORO EN CHILE: condenados a más de 10 años de cárcel
Familiares y allegados indicaron que el victimario tenía por costumbre tratarla mal, golpearla y agredirla psicológicamente delante de sus pequeños, al punto que los dos mayores se fueron de la casa.
Sequera tuvo cuatro hijos, con el agresor y desde hace tiempo estaba intentando terminar la relación, pero la violencia de género continuaba, reseña NotiFalcón.
Vecinos y familiares la describen como una mujer tranquila y trabajadora, que se dedicaba vender agua, que cargaba en las tomas clandestinas y las vendía en la comunidad.
El sujeto no ha sido capturado por la policía, por lo que los familiares exigen justicia.