lunes, junio 17, 2024

TRIPLE HOMICIDIO en España causa conmoción, revelan detalles del caso

La hipótesis principal tras su muerte fue que se trató de un ajuste de cuentas por deudas contraídas, añadieron estas fuentes

El asesinato de tres hermanos de alrededor de 70 años en un pueblo cerca de Madrid pudo deberse, de acuerdo a la Guardia Civil, a unas deudas que, según medios españoles, contrajeron para enviar dinero a un falso amante estadounidense conocido en internet.

Los cuerpos de dos hermanas y un hermano -que presentaba discapacidad- fueron hallados el jueves en su domicilio de Morata de Tajuña, a unos 36 km de Madrid en dirección suroeste. 

Los vecinos alertaron a las autoridades de que hacía tiempo que no veían a los hermanos, y las fuerzas de seguridad acabaron entrando en su casa con orden judicial.

Según explicaron a la AFP fuentes de la Guardia Civil, al entrar hallaron los tres cadáveres con signos de violencia, parcialmente quemados y apilados. 

La hipótesis principal tras su muerte fue que se trató de un ajuste de cuentas por deudas contraídas, añadieron estas fuentes.

Pero el origen de estas deudas, según los diarios El País y El Mundo, y la televisión pública TVE, que hablaron con vecinos, podría estar en una estafa amorosa. 

Lea También: OLA DE FRÍO EN EE.UU. deja al menos 40 muertos y casi dos tercios con temperaturas bajo cero

Al parecer, las dos hermanas entablaron una relación amorosa a distancia por internet con dos supuestos militares estadounidenses.

Los estafadores presuntamente les hicieron creer que uno de los dos había muerto, y que el superviviente necesitaba dinero para hacerles llegar a las mujeres una herencia millonaria, dinero que las hermanas fueron enviando hasta endeudarse irremediablemente.

Los vecinos del pueblo explicaron a los medios españoles que las mujeres andaban pidiendo prestado grandes cantidades de dinero.

“No pedían 100 euros, ni 20, te pedían 5.000, 6.000 euros”, explicó un vecino a TVE.

Las hermanas “empezaron a mandar dinero” al falso amante, “porque les iban a dar una herencia de 7 millones de euros. Entonces les dijimos que eso era una estafa”, pero ellas, “decían que no, que lo suyo no era una estafa”, narró otro vecino a TVE. 

Fuentes de la Guardia Civil dijeron que no podían corroborar esa información.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x