El abuso sexual venía ocurriendo desde hace más de año y medio y los aberrados están presos en Yare III
En el callejón Esmeralda, Ojo de Agua, Las Minas de Baruta, estado Miranda, venía ocurriendo desde hace más de un año, un horrible caso de abuso sexual contra una jovencita de apenas 13 años.
Rafael Simón Orozco Castillo (43) y José Simón Orozco Heredia (21), padre y hermano respectivamente de la menor, cometieron el acto reiteradamente, según fuentes policiales citadas por el diario Últimas Noticias.
Los Orozco están detenidos desde el pasado jueves por agentes adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra La Mujer Niño, Niña y Adolescente del Cicpc, tras una orden emitida por la fiscal centésima en Materia de Violencia del Área Metropolitana de Caracas, Yvismar Zapata.
Según las investigaciones, la violencia sexual contra la joven se venía produciendo dentro de la residencia familiar.
Lea también: NO SE LA CALARON y cazaron al aberrado: mujeres atrapan al sujeto que abusó de sus hijas en el Zulia
Para procesar la denuncia, el Ministerio Público ordenó que a la víctima se le practicaran evaluaciones psicológicas y exámenes médicos legales vagina-ano-rectal.
El informe refiere que los abusos sexuales eran de forma continua.
La evaluación también arrojó que padre e hijo mantenían amenazada de muerte a la muchacha si ésta comentaba lo ocurrido.
Los detenidos fueron presentados ante el Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas Con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra La Mujer del Área Metropolitana de Caracas.
El tribunal determinó la privativa de libertad de los aprehendidos y ordenó recluirlos en el Centro Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.