TRUMP arremete contra los GRAMYS y asegura que es un "show imposible de ver"
Amenaza con demandar al presentador Trevor Noah por una broma relacionada con Jeffrey Epstein
:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2026/02/trump_1.jpeg)
El presidente Donald Trump, en una publicación en Truth Social, en la madrugada de este lunes, criticó los Premios Grammy como "prácticamente imposibles de ver" y dijo que "se divertiría un poco" mientras amenazaba con demandar al presentador Trevor Noah por una broma relacionada con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.
"Felicidades, Billie Eilish. ¡Guau! Es un Grammy que todos los artistas anhelan, casi tanto como Trump anhela Greenland", dijo Noah durante la transmisión del domingo por la noche.
Lo cual tiene sentido porque, desde que Epstein se fue, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton. ¡Te dije que es mi último año como anfitrión! ¿Qué vas a hacer al respecto? —añadió.
Trump escribió que “nunca ha estado en la Isla Epstein, ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca he sido acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de noticias falsas”.
"Noah, un completo fracasado, más vale que aclare sus hechos, y que los aclare rápido. Parece que voy a enviar a mis abogados a demandar a este pobre, patético, inútil y tonto MC, y a demandarlo por un dineral", dijo.
Lea también:Los Grammys se afincaron en un mensaje contra la policía migratoria de EE.UU. (+Lista de ganadores)
“Pregúntenle a Little George Slopadopolus y a otros cómo resultó todo. ¡Y también a CBS! ¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!”, añadió el presidente, refiriéndose a sus demandas contra las principales empresas de medios.
El presidente, cuyo nombre se menciona más de 3.000 veces en archivos vinculados a Epstein, ha negado repetidamente cualquier irregularidad en relación con el delincuente sexual fallecido.
Trump declaró el sábado que la última publicación de documentos lo absuelve de toda conducta indebida y demuestra que el autor Michael Wolff y Epstein conspiraban para perjudicarlo políticamente. El presidente también amenazó con demandar a Wolff durante el fin de semana.
El fiscal general adjunto Todd Blanche le dijo al presentador Dana Bash en el programa “State of the Union” de CNN el domingo que algunas pistas que recibió el FBI sobre la presunta participación de Trump con Epstein eran anónimas y se basaban en información de segunda mano, lo que, según él, “no es algo que pueda investigarse realmente”.
Con información de The Hill

Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión