Una vez gane la presidencia, Trump reforzará las políticas migratorias para acabar con “toda la escoria con la que tenemos que lidiar que odia a nuestro país”
El candidato a la presidencia Donald Trump volvió a arremeter este viernes en contra de los migrantes y se refirió específicamente a la banda criminal tren de Aragua, de origen venezolano.
Se trata de un discurso calificado por los analistas como más extremista de lo acostumbrado en donde advierte que Estados Unidos está haciendo ocupado por fuerzas criminales.
“Estados Unidos es conocido, en todo el mundo, como ‘Estados Unidos ocupado’, lo llaman ‘ocupado’. Estamos siendo ocupados por una fuerza criminal”, exclamó.
Lea También: VOGUE dedica la portada de octubre a Kamala Harris
Desde la localidad de Aurora, en el estado de Colorado, prometió que el 5 de noviembre será el Día de la Liberación de un Estados Unidos ocupado por migrantes.
“Les hago esta promesa y hago un voto: el 5 de noviembre de 2024 será el Día de la Liberación en Estados Unidos”, recalcó.
Trump sigue con la tesis de qué los migrantes fueron llevados a los Estados Unidos para infectar ese país.
Una vez gane la presidencia, Trump reforzará las políticas migratorias para acabar con “toda la escoria con la que tenemos que lidiar que odia a nuestro país”.