Ni decodificadores ni antenas de la empresa de DirecTv de otros países se podrán utilizar en Venezuela, según una sentencia del TSJ de Maduro fechada el 26 de mayo
El periodista Federico Black alertó que este lunes el TSJ del régimen de Nicolás Maduro publicó una sentencia sobre el caso de DirecTv en la que entre otras cosas, “prohíbe la importación y comercialización de equipos”.
Las declaraciones las hizo el periodista en sus redes sociales, donde escribió que la sentencia a la que tuvo acceso tiene fecha del 26 de mayo.
“Se prohíbe la importación y comercialización de equipos tecnológicos y de cualquier índole relacionados con DIRECTV, sin previa autorización de la Junta Administradora ad hoc de la empresa GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA, S.C.A, (DIREC TV VENEZUELA)”, reza textualmente la sentencia.
Además, ordena “oficiar al Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a los fines que se proceda a retener dichos equipos tecnológicos y de cualquier índole e inicie los procedimientos administrativos sancionatorios que correspondan, a tal efecto debe informar a esta Sala”.