Autoridades ucranianas revisan los escombros en búsqueda de otras posibles víctimas
Tras un feroz ataque con misiles rusos autoridades ucranianas anuncian la muerte de un bebé recién nacido, después de que el asedio de Moscú impactara en una maternidad en la ciudad de Zaporizhzhia, en Ucrania.
El hecho ocurrió este miércoles #23Nov en la ciudad ubicada en la región central de Ucrania, la cual fue y donde funciona una de las plantas nucleares más grandes de Europa.
Según las autoridades, los equipos de rescate trabajan de manera consecutiva para tratar de verificar si hay sobreviviente y rescatarlos. Diversos medios internacionales manejan, de manera extraoficial, el rescate de una madre entre los escombros, pero las autoridades no han confirmado dicha información.
No deje de ver: VAN MÁS DE 600 este año: hay varios muertos en un tiroteo en supermercado Walmart de EE.UU.
«Por la noche, los ocupantes dispararon enormes misiles contra una pequeña sala de maternidad del hospital de Vilniansk. El dolor llena nuestros corazones: un bebé recién nacido murió», dice un comunicado de las autoridades regionales, según refleja el portal de noticias Infobae.
Sin control en Ucrania
A pesar de que Rusia se anexa actualmente cuatro regiones de Ucrania, una de ellas Zaporizhzhia, no mantiene el control absoluto de dichas zonas.
A la comunidad internacional preocupa sobre manera la situación de Zaporizhzhia, ya que los ataques con misiles por parte de Rusia han sido considerables, por lo que temen que alguno de estos cohetes impacten en la central nuclear y pueda haber una reacción atómica en cadena.