“UN CRIMEN MÁS DE MADURO Y SU RÉGIMEN”: la reacción de María Corina tras la muerte de Jesús Martínez
El fallecimiento del testigo de Edmundo González ha generado conmoción y repudio en la oposición venezolana
La líder opositora María Corina Machado fijó posición tras la muerte de Jesús Manuel Martínez Medina, miembro de Vente Venezuela de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.
Machado denunció que se trata de “un crimen más de Maduro y su régimen. Murió en sus manos, murió por las condiciones inhumanas en las que estuvo secuestrado”.
Lea También:¡CONMOCIÓN! Otro político fallece en custodia de organismos del Estado: “lo condenaron a muerte”
Envió un mensaje de condolencias “a su madre, Mary, a su pequeña hija Susej, y a todos sus compañeros, les hago llegar toda mi fuerza, mi cariño y mis bendiciones”.
“Querido Jesús, esa hermosa canción llanera que nos hiciste nos acompañará, en tu nombre y en tu memoria, hasta la Libertad”, remarcó.
Las condiciones no eran las apropiadas
La noticia del fallecimiento se conoció este jueves 14 de noviembre a través de redes sociales y medios digitales, donde hubo reportes de la muerte del preso político, Jesús Manuel Martínez, quien fue detenido el 29 de julio, en el estado Anzoátegui.
Martínez fue testigo electoral de Edmundo González, en los comicios presidenciales.
Los medios digitales citaron como fuente a la madre de Martínez y luego el partido Voluntad Popular, a través de un comunicado, lamentó el deceso y denunció que a Martínez “lo condenaron a muerte”.
También se hicieron virales fotografías de las deplorables condiciones de salud en las que se encontraba.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión