Se habla de un tercer sujeto, quien también habría resultado herido. Este es buscado ampliamente por los organismos de seguridad
La Policía Nacional Bolivariana realizó un amplio operativo la tarde de este domingo en el barrio San Blas de Petare, donde se produjo un enfrentamiento, que dejó como saldo dos presuntos antisociales abatidos y un policía herido.
El evento ocurre en el sector Mata Palos, en el barrio San Blas, donde los comisiones de la PNB, que realizaban labores de inteligencia, fueron recibidas a tiros por un grupo de antisociales.
Durante la refriega resultan heridos dos hombres y el funcionario policial, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde minutos después de su ingreso, los dos presuntos antisociales pierden la vida y el funcionario policial fue atendido.
Según la información extraoficial, durante el suceso, otro bandido resultó herido, pero pudo escapar con otros hombres a través de la zona montañosa.
Lea también: MANIATABA A VIEJITOS para aterrorizarles y luego robarles: así atrapan a este delincuente
La policía tomó el lugar y realizaron varias incursiones por los parajes cercanos al barrio, para intentar dar con los otros responsables del hecho.
Vale destacar que el barrio San Blas de Petare es una zona dominada de manera ilegal por la banda de El Wilexis, peligroso delincuente que se encuentra relacionado con diversos delitos y se encuentra en la lista de los más buscados en todo el territorio.