¿UN GIRO A LA INVESTIGACIÓN? Aparece un testimonio que podría ayudar a Daniel Sancho en Tailandia
Un hombre declaró, para medios de comunicación español, un relato muy similar a las acusaciones que hizo Daniel Sancho contra Edwin Arrieta
Desde hace un poco más de un mes, el nombre del chef español, Daniel Sancho, conocido por ser el hijo del actor Rodolfo Sancho, acaparó todos los titulares de la prensa, tras confesar que asesinó al cirujano colombiano, Edwin Arrieta, en Tailandia, tras pasar varios días de vacaciones juntos en una de las islas paradisiacas de ese país.
La investigación, y los detalles que han salido a la luz pública sobre este turbio caso, en el que, el propio Sancho, confesó haber descuartizado el cuerpo del colombiano, han vislumbrado poca esperanza para el español, sin embargo, un nuevo testimonio que salió a relucir, podría darle un giro a esta situación.
Recientemente, el canal español, Antena 3, entrevistó a un hombre que se identificó como Luis, el cual aseguró que se sintió identificado con lo que hasta ahora, había relatado Daniel Sancho, con respecto a Edwin Arrieta.
Lea también: ESCALOFRIANTE el relato detallado de Daniel Sancho sobre cómo asesinó al cirujano colombiano (+VIDEO)
El relato
Aseveró, que en el 2005 conoció a un Edwin con actitudes obsesivas muy similares a las descritas por el español.
»Lo conocí en un bar. Él se arrimó a ofrecerme un trago y yo le dije que no. Me empiezo a asustar cuando él exagera en las llamadas. Él no entendía lo que es un no, yo realmente no quería ser ni su amigo, ni quería nada con él», confesó.
Incluso relató cómo el fallecido colombiano le habría llamado en un día 143 veces. Sin explicar, como finalmente le dio su número de teléfono, luego de decir que no quería ser ni su amigo.
»Me chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas, con que me iba a mandar a personas, que tenía personas siguiéndome’ (…) En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que él me hizo en una de sus agresiones. Yo me sentí identificado con Daniel cuando vi la noticia. O me hubiese matado, o yo lo hubiese matado», detalló.
Este testimonio, podría ayudar mucho, en el sustento de la defensa que ha mantenido Daniel Sancho todo este tiempo en el que ha estado en prisión preventiva.
Sin embargo, se desconoce, si este Luis, estaría dispuesto a involucrarse legalmente en la investigación, sobre el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano.
En una de las últimas declaraciones, el chef español afirmó a la policía que Edwin no tomó muy bien la noticia de su próximo matrimonio con su novia Laura. Este sería el origen de la discusión entre ambos en el bungalow que compartían en Koh Phangan, y que desembocó en el asesinato, reseñó La Vanguardia.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión