A los vendedores informales Polisucre les hizo un llamado por estar ingiriendo licor en la calle y con la música a todo volumen en sus puestos, pero esto no le gustó a los “fiesteros”
Una situación irregular se vivió este lunes en la redoma de Petare, cuando se produjo un impasse entre buhoneros y funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, que dejó dos funcionarios heridos y tres detenidos.
Polisucre narra en sus redes sociales, que acudieron a la redoma de Petare, tras recibir un llamado de ciudadanos, quienes indicaban que varios vendedores informales ingerían licor en sus puestos de trabajo, en plena vía y tenían equipos de sonido a todo volumen, perturbando la calma.
#18marzo2024 | Funcionarios adscritos a la Estación Policial #Petare realizaron el llamado de atención a un grupo de vendedores informales que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con música en sus puestos de trabajo, se le hizo un llamado de atención que provocó pic.twitter.com/QaB4yQL5CU
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) March 18, 2024
Los funcionarios policiales se habrían acercado al lugar y pidieron a los buhoneros que cesaran en su celebración.
Al parecer, los “alegres” vendedores no acataron el llamado de la ley y continuaron con su jolgorio.
La policía procedió a ser más enérgica y fue entonces cuando los buhoneros se tornaron violentos y golpearon de manera considerable a una mujer y un hombre policías, quienes tuvieron que ser atendidos.
Pidieron refuerzos policiales y fue entonces cuando se logró controlar la situación y detener a tres buhoneros, los cuales serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.
Buhoneros ? deben saber que en esa redoma lo que más se vende es perico y es 24/7 no vayan pensar qué son inocentes puestos de verduritas