El policía simuló un suicidio, pero los cuerpos también hablan
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) terminó tras las rejas, después de que se comprobara que la muerte de su pareja sentimental, otra funcionaria policial, fuese un homicidio y no un suicidio, como intentó simular el hombre.
El suceso ocurrió el pasado fin de semana, después de que la primer oficial (PNB), Jackeline Alexandra Franchesca Ríos Pinzones, de 24 años de edad, fuese supuestamente encontrada en la puerta del baño de su hogar, ubicado en el sector 15 de Ciudad Chávez, en Valencia, estado Carabobo, con un disparo en la cabeza y un arma de fuego en su mano derecha.
La mujer habría sostenido una discusión con su pareja sentimental, el primero oficial Víctor Reyes, quien habría notificado el suceso.
Le puede interesar: No quería hacerse responsable por la manutención de su hija y LO MANDÓ A MATAR
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio inicio a las averiguaciones sobre este hecho. Inicialmente se habló de suicidio, sin embargo, había algo que a los investigadores del CICPC no les cuadraba.
Realizaron diversas entrevistas y además de las experticias forenses, condujeron a los investigadores a entender que el evento no había sido un suicidio supuestamente.
De manera extraoficial se pudo conocer, que tras intensas entrevistas, el funcionario policial habría confesado el haberle quitado la vida a la mujer.