lunes, mayo 20, 2024

¡UN PROBLEMA DE VIEJA DATA! Plaza de la Nunciatura en Caracas es el “hotel de indigentes”

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Son diversas las denuncias sobre irregularidades cometidas por quienes pernoctan en este espacio, cercano a la sede diplomática del Vaticano

Los vecinos cercanos a la Plaza de La Nunciatura en Caracas, ya no saben qué hacer con tantos indigentes que pululan y comenten actos vandálicos en dicho sector de Plaza Venezuela.

La permanencia de personas en situación de calle en esta plaza, cercana a la Nunciatura Apostólica de Caracas, sede diplomática del Vaticano, es un problema de vieja data, el cual ha sido denunciado en reiteradas oportunidades, pero las autoridades al parecer han hecho caso omiso.

Los vecinos denuncian que los indigentes acumulan basura, duermen a la intemperie, consumen bebidas alcohólicas y drogas.

Le puede interesar: ¡PARA LO QUE QUEDÓ! Plaza de la Nunciatura convertida en refugio de habitantes de calle

Pero estos no son los únicos problemas. Los indigentes son protagonistas de peleas callejeras, abren y hurtan objetos de vehículos aparcados en la calle, roban a los transeúntes y son partícipes en sucesos a media noche, que perturban la calma y paz de esta zona residencial de Caracas.

Según los vecinos, son diversos los eventos en donde han salido heridas personas en este sector de la Plaza de la Nunciatura y la venta de sustancias prohibidas se lleva a cabo todas las noches.

Incluso, en un momento se habló de que los indigentes habrían cocinado y consumido carne de animales domésticos como perros y gatos.

Indican que han hecho diversos llamados a las autoridades competentes, como la Misión Negra Hipólita, pero al parecer, no se ha producido una respuesta cónsona que ayude a solventar la situación.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
4 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

4 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Milagros Rodriguez

@alcaldiadeccs @carmentmelendezr, se necesita atención urgente en los caobos, plaza Av laalle y sus alrededores, urgente presencia policial, limpieza, desmalezar y fumigación, calles llenas de huecos y botes de aguas negras!!!

Ela

Lastima que un espacio que se podía aprovechar en tantas cosas.. sea olvidado por la autoridades correspondiente…

Enrique labrador

Esta plaza, la Av la Salle, y el puente la Salle, ( av Libertador), que esta comunicada con escaleras Morte, durante este y oeste, son un entró de suciedad,e indigentes, son un foco de delincuencia permanente.
Un lugar tan residencial por donde no se puede caminar, las escalera s, hay que ser osado para utilizarlas.. ¿ hasta cuando tanta indolencia?

Milagros Rodriguez

Situación insostenible, indolencia total, urgente atender y recuperar estos espacios para los ciudadanos, las calles de los caobos están llenas de botes de aguas negras y huecos que hacen imposible el transito, Av la salle, calle lima, Av Bogotá entre otras, necesitamos atención y vigilancia policial, urgente

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
4
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x