El venezolano había sufrido un atentado el domingo, pero salió ileso gracias a que pudo huir; pero los sicarios lo sorprendieron en su propia casa y acabaron con él
La noche del lunes, el venezolano Leonardo Javier Coronado Delgado, quien era propietario de una venta de comidas rápidas en Riohacha, se encontraba en su casa cuando un sujeto se asomó por la ventana quitándole la vida.
La versión de la prensa indica que el venezolano fue asesinado con arma de fuego, mientras se encontraba conversando con otras personas, dentro de su vivienda,
Al parecer un sujeto desconocido se asomó por una de las ventanas de la sala y le disparó, la noche del lunes.
El hecho ocurrió en el barrio Las Tunas, causando conmoción en la comunidad, cuando los vecinos se alarmaron cal escuchar las detonaciones, y ver como los sicarios huían del lugar en una motocicleta a toda velocidad, reseña El Heraldo.
Uno de los testigos relató que el sujeto que iba de parrillero aún llevaba el arma de fuego las manos, al momento de la huida.
Ya habían intentado matarlo
Aunque el crimen ocurrió el lunes, se pudo conocer que la víctima sufrió un atentado el día domingo, cuando, se encontraba en una estación de servicio a las afueras de Riohacha, cuando le dispararon sin éxito alguno porque logró huir.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen, por lo que entrevistaron a los familiares para conocer un probable móvil del crimen. Una de las hipótesis que surgió es que el homicidio está relacionado con asuntos personales.
Tuvo un atentado el día anterior y se quedó ahí… debió huir inmediatamente, QEPD.