Vecinos de una urbanización en Valencia, localizaron el cadáver de un recién nacido. Estaba en un contenedor plástico. Aquí detalles del escalofriante caso
Un sorprendente hallazgo ocurrió en Valencia cuando habitantes del sector Lomas de Funval encontraron en el interior de un envase de material sintético el cuerpo sin vida de un recién nacido.
Las versiones preliminares apuntan a que trata del cuerpo sin vida de un neonato de sexo masculino, de un día de nacido.
Según los testigos el cadáver fue encontrado la noche del miércoles en la urbanización Lomas de Funval, ubicada al sur de Valencia.
Lea También:Sargento del ejército roba equipos médicos del Hospital Militar de Caracas
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche cuando habitantes del sector encontraron en el interior de un envase de material sintético el cuerpo sin vida del recién nacido, por lo que decidieron informar a las autoridades competentes.
La versión del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indica que se trataba de neonato, de tez blanca y aproximadamente cuarenta y cinco centímetros de estatura, no presentó ninguna herida visible; reseñó El Carabobeño.
Continúan las investigaciones ya que hasta ahora se desconocen otros detalles del caso. Se estima que en las próximas horas las autoridades revelen otros datos sobre la criatura y su madre.