Un momento de terror vivieron elenco y público de una de las presentaciones del sábado, cuando la chica cayó mientras hacía su performance
Una de las integrantes del Circo de México, que ofrece funciones actualmente en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, cayó de cinco metros de altura en medio de su presentación.
Según escribió en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, la artista se encontraba haciendo su acto, cuando una de las cuerdas que debía sujetarla se desprendió. “Trapecista cayó de 5 metros de altura durante espectáculo en el Circo que está presentándose en el CCCT. Paramédicos y Bomberos Dtto Capital la atendieron y trasladaron a una clínica donde se mantiene estable. Presenta traumatismo generalizado, se encuentra bien”, escribió.
Asimismo, en respuesta a algunos usuarios, en su cuenta de Instagram, el Circo de México informó que la trapecista está estable. “Gracias a Dios se fracturó el codo; está en la clínica en observación; apenas salga y se sienta mejor dará una declaración sobre su salud”, aseguraron a una usuaria.
Lea también: Los ex Menudo evocaron la nostalgia
Asimismo, también se preguntaron por qué no había un médico presente como parte del montaje; por cuanto los cuerpos de seguridad fueron llamados para que le dieran los primeros auxilios.
También, según testigos que habrían estado en la función en el momento del accidente, en el mismo no hay las mallas de seguridad, o colchones que usualmente se utilizan en caso de haber, como en el que pasó, algún desperfecto en las atracciones.
La trapecista que tuvo el accidente es una de las más aclamadas durante el espectáculo del Circo. Representa al personaje de Cruella, de Disney y su performance es de los preferidos por los niños. Su caída se produjo en la función de las 4 pm que ofrecía el circo el sábado.