Venezolana pierde la vida a manos de su pareja: el hombre NO LA DEJABA SALIR A LA CALLE sola
La víctima era oriunda de Barquisimeto y dejó 4 hijos, mientras que la pareja se dio a la fuga
Una venezolana identificada como Yaisbely Andrea Ibargüen Molina, de 28 años perdió la vida asesinada en Girón, Colombia, a manos de su pareja, quien era celoso al extremo de no dejarla salir sola.
La prensa local reseña que el hecho había ocurrió a tempranas horas de la mañana del domingo 21 de julio, en la casa donde vivía la pareja en el barrio Altos de Andina de Girón.
Los testigos aseguran que todo comenzó con una discusión entre la pareja, y según relataron los vecinos de la víctima, comenzó a pedir auxilio.
Fue entonces cuando los vecinos decidieron ingresar a la habitación, donde encontraron una terrible escena: el hombre con un cuchillo en la mano y ensangrentado que se dio a la fuga por el techo de la habitación.
El sujeto responsable del crimen fue identificado como Keily Peinado, de quien se supo que era un hombre enfermo de celos, que no le permitía que trabajar, menos que saliera sola a la calle, reseña la prensa local.
Aunque a Yaisbely Andrea la trasladaron al hospital de Girón, llegó sin signos vitales.
Lea También: TRAGEDIA DE FAMILIA VENEZOLANA: madre e hija pierden la vida al intentar cruzar el Darién
Se pudo conocer que la víctima llevaba seis años viviendo con Keily Peinado, a quien había conocido en uno de los municipios del Sur de Bolívar, con este hombre tuvo un hijo. Además, de tres hijos de una relación anterior para un total de 4.
La víctima era oriunda de Barquisimeto, Venezuela, y estaba organizando junto a sus hermanos viaje para EE: UU a buscar mejores oportunidades de vida.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión