Cuando iba a trabajar, hombres armados lo secuestraron en una camioneta en la cual se movilizaban
Tras días desaparecido hallaron a un venezolano muerto en el cantón Puebloviejo de la provincia de Los Ríos, en Ecuador. Lo decapitaron y su cuerpo desmembrado.
De acuerdo a las autoridades policiales, un ajuste de cuentas habría sido la causa del asesinato. La víctima fue identificada como Renny García Romero, de 34 años de edad.
Habitantes del sector encontraron la cabeza cercenada la tarde del jueves 16 de noviembre en la entrada a la hacienda San Francisco, vía hacia el cantón Vinces.
Lea también: Salió a rumbear en Medellín y nunca regresó a su casa: a balazos matan a venezolano frente a una discoteca
Una escena terrible
Según testigos, la cabeza estaba en una funda negra. Después de dar parte a las autoridades y estos iniciaran las labores de búsquedas, los funcionarios policiales localizaron a 400 metros de distancia, en una plantación de cambures, el abdomen y las piernas. Tres metros más adelante, visualizaron otra funda donde los criminales colocaron los brazos y su tórax.
La esposa de García Romero, Melany Franco, relató a la policía que su pareja salió desde la parroquia Ricaurte Urdaneta a las 5:00 de la mañana del 16 de noviembre para ir a trabajar en la hacienda San Noelia de el cantón Vinces, reseñó El Universo.
No obstante, el fallecido no alcanzó a llegar a su trabajo. En el trayecto, hombres armados lo secuestraron en una camioneta en la cual se movilizaban.
Ante lo ocurrido, Melany contó que al enterarse del secuestro de su esposo acudió a la Policía para informar lo ocurrido, pese a que lo buscaron no pudieron encontrarlo.
Finalmente reveló que días antes del macabro hallazgo, el venezolano Renny García tuvo un percance con la esposa de su hermano. Al parecer, lo buscaban por presuntamente haber agredido sexualmente a una adolescente.