¡VENEZUELA NO SE ACABA EL 29JUL!: la reflexión de monseñor Mario Moronta (+Video)
En este país todos tenemos que pedir perdón por nuestras mediocridades, dice Moronta
El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, llamó la atención a los líderes políticos y el tono que deben tener en sus discursos al tiempo que advirtió que “en este país todos tenemos que pedir perdón por nuestras mediocridades”.
Aseguró que el país no se acabará con los resultados de las elecciones del domingo, enfatizó que Venezuela no puede estar dominada por el “revanchismo”.
Lea También:“TODO ESTÁ LISTO” para las elecciones: rectora Nogal asegura que se han solventado las contingencias
El monseñor dijo que “un dirigente no debe decir en ningún momento nada que vaya en contra de la paz social”.
Y en tal sentido, advirtió que “todos tenemos que pedir perdón, en este país todos desde la iglesia hasta la institución más sencilla, tenemos que pedir perdón por nuestras mediocridades por nuestro problema, como también tenemos que dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que hemos hecho en el campo de lo político, de lo social, en el campo de la Iglesia”.
Reflexionó sobre el país que tendremos luego de las elecciones. “Es importante en este momento pensar es la responsabilidad que todos nosotros tenemos porque el 29 de julio, cuando ya tengamos todos los resultados sea quien sea el ganador, Venezuela no se acaba”.
“Venezuela no se puede destruir y Venezuela no puede estar dominada por ningún tipo de revanchismo, ni de venganza repito, sea quien sea el ganador, sino todo lo contrario, debe ser un momento para mirar hacia adelante con una visión de esperanza”, agregó.
A juicio de Moronta después del 28 de julio los venezolanos deben tener “una visión de compromiso y dejando de un lado todo aquello que nos separa, que nos divide, que nos molesta para estar unidos en lo que verdaderamente nos tiene que unir que es el desarrollo auténtico integral del pueblo”.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión