La venezolana se quedó encerrada en el apartamento de unos amigos, donde pasó la noche y tras el sismo decidió bajar por la fachada del edificio
Una venezolana de 26 años de edad, identificada como María Liz Moreno Mosquera, fue la víctima fatal del temblor de 6.1 de magnitud que sacudió Bogotá. Tras el primer temblor y presa del pánico por haberse quedado encerrada dentro de un apartamento, la decidió bajar por la fachada del edificio.
La estrepitosa caída de la venezolana quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales y que conmocionó a Colombia por ser la única víctima mortal de los temblores ocurridos en esa nación
Vecinos del conjunto en Ciudad Bolívar, Bogotá, donde ocurrió el hecho, aseguran que no la vivía en este apartamento, sino que se quedó a dormir luego de compartir con unos amigos el día anterior.
El reporte de las autoridades colombianas indica que la joven llamó a sus familiares para contarles lo que estaba viviendo. “La ciudadana llamó a sus familiares más cercanos manifestando que tenía mucho miedo”, indica el reporte.
Lea también: TRAGEDIA EN BOGOTÁ: fuerte temblor de magnitud 6,1 deja un fallecido
![venezolana sismo Colombia](https://impactove.com/wp-content/uploads/2023/08/8-1024x576.jpg)
Reporte de las autoridades
Otros detalles que trascendieron, fue que “la ciudadana se quedó anoche a departir con un amigo viendo películas en el apartamento del piso siete. El amigo con el que se quedó anoche, salió a trabajar temprano y la mujer se quedó durmiendo”, recoge La Vanguardia.
Las autoridades indicaron que en apartamento se encontraba otra un hombre, estaba alquilado en una habitación, que no se dio cuenta de la presencia de la venezolana, por lo que al salir a trabajar cerró la puerta con seguro.