martes, mayo 21, 2024

VIGILANTE SÁDICO le ofrecía a alumnas dinero y teléfonos celulares a cambio de sexo en Maracaibo

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Hasta los momentos van siete denuncias. El hombre que trabajaba en un colegio, aprovechaba las primeras horas del día para hacer sus ofrecimientos

El vigilante de un colegio ubicado en la parroquia Cristo de Aranza en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, fue detenido por supuestamente cometer actos lascivos contra por lo menos siete estudiantes.

El hombre fue identificado como Jesús Bracho de 53 años de edad, quien actualmente se encuentra tras las rejas de la Policía Municipal de Maracaibo, órgano de seguridad al que acudió la representante de una de las niñas afectadas.

El informe preliminar indica que Bracho habría ofrecido a varias niñas del colegio teléfonos celulares, dinero y otras cosas a cambio de sexo.

No deje de ver: Pidió dinero prestado a sexagenario y como lo perdió jugando, lo mató en Brisas de Propatria

Al parecer, el hombre tendría alrededor de un año realizando dichos ofrecimientos a las menores de edad del colegio. Aprovechaba las primeras horas de la mañana, cuando las niñas estaban a la espera del comienzo de las actividades y no había personal obrero y docentes.

El agresor supuestamente le hizo el ofrecimiento a una niña que decidió contarle todo a su madre. La mujer consternada acudió a Polimaracaibo a hacer la respectiva denuncia.

La policía de Maracaibo procedió con la denuncia y después de unas averiguaciones detuvo al hombre. Posterior a esto, según información extraoficial, se produjo la denuncia de las otras víctimas, teniendo en su haber por lo menos unas siete víctimas.

No se descarta que existan otras víctimas, ya que el hombre estuvo por lo menos un año acosando a las víctimas, por lo que la policía se encuentra abierta a cualquier denuncia.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x