Uno de los espectáculos icónicos de los años 90, el Atardecer Llanero, forma parte de la lluvia de conciertos que se presentarán en los próximos meses
Como parte de la programación de conciertos que se ofrecerá en Caracas en los próximos meses; uno de los espectáculos que se presentarán será la reedición del Atardecer Llanero; que se realizará el 24 de abril.
Creado en la década de los años 90, el mismo, reúne en un mismo escenario a algunos de los mejores exponentes de la música venezolana. Este regreso será en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco; el lugar que tendrá mucha actividad a partir del próximo 5 de marzo.
Para la cita de abril se reunirán: Rummy Olivo, Reynaldo Armas, Luis Silva, Jorge Guerrero y Armando Martínez. Los intérpretes ofrecerán una selección de sus mejores temas. Asimismo, se espera que, como en los montajes originales, al final del concierto se reúnan todos en la misma tarima en un tema.
Lea también: Mon Laferte recibió a su primer hijo
Según Ikaika y Peluche’s, las productoras del encuentro musical, ya las entradas están a la venta. “Esta gran fiesta llanera es el domingo 24 de abril en la terraza del CCCT. Un espacio ideal para un buen atardecer. Un evento lleno de energía, buena música, comida típica, área infantil y muchas sorpresas más!! Compra tus entradas ya en www.goliiive.com”, publicaron en sus perfiles de Instagram.
Fue, precisamente, durante uno de esta suerte de festivales cuando Luis Silva se consolidó como una de las voces más importantes del género llanero. En ese momento, el barinés despuntaba con temas como Enfurecida (de la telenovela Pura Sangre) que lo catapultó a la fama. La disquera Sonográfica tenía en su catálogo a las voces más representativas de la canta del llano, por lo cual decidió aprovechar ese impulso y organizar a mediados de los 90 el primer Atardecer Llanero.