Con una invitación encabezada con «La Pulga y El Piojo se quieren casar» el cómico y politólogo venezolano cayó ante los encantos de la entrenadora Jessica Naranjo en Tenerife, España
«La Pulga y El Piojo se quieren Casar», es el encabezado de la invitación a la boda que se llevo a cabo este #17Dic en la isla de Tenerife, España, donde el cómico y politólogo venezolano, Laureano Márquez, fue atrapado por la belleza de la entrenadora Jessica Naranjo.
El evento contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja, sobre todo amigos del reconocido programa televisivo venezolano Radio Rochela, que catapultó a Márquez a la opinión pública nacional e internacional.
Lea también: A CRUZAR LOS DEDOS: Amanda Dudamel se va por la octava corona
Haciendo el papel del ratoncito, como la canción La Pulga y el Piojo, su par e incondicional amigo, el también cómico Emilio Lovera fue el padrino de la boda.

«Hoy es un día especial: como dice el Eclesiastés, “hay un tiempo para todo”. También para recomenzar y vivir en el otoño de la vida una nueva primavera, porque como diría el tío Simón: “quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”.
Pues hoy se juntan las ganas de reincidir en el amor y aunque es un asunto privado, quería compartirlo con ustedes, en gratitud por tanto cariño», escribió Laureano Márquez en su red social Instagram.