Los asesinos preguntan por el policía a las puertas de su hogar y cuando se retiran le disparan a la mujer en el pecho
Con un disparo en el pecho es asesinada la esposa de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a las puertas de su hogar ubicado en La Dolorita, Petare.
Tal y como narra nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, Paola Vanessa Riera Paredes, de 26 años de edad, se encontraba en su casa, la cual queda en la calle Bolívar de La Dolorita, cuando de pronto dos hombres llegaron a las puertas, preguntando por su esposo.
#28Nov
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 28, 2023
🚔 EN INVESTIGACIONES
De un disparo en el pecho le quitaron la vida a la esposa de un funcionario adscrito al CICPC. El suceso ocurrió en el barrio La Dolorita de Petare, al este de Caracas
📹: @S_GutierrezVV pic.twitter.com/xs8kV5ccvW
La pareja de la víctima, quien es funcionario activo de la división contra homicidios del CICPC, en la subdelegación municipal El Llanito, no se encontraba en la casa.
Le recomendamos: Un PNB confesó haber asesinado a su pareja sentimental, quien también era funcionaria
La mujer le responde a los dos hombres que su pareja no se encontraba. Justo cuando los asesinos deciden retirarse, le disparan en el pecho a Paola Vanessa, quien recibe el disparo en el pecho y se le aloja la bala en la columna, quitándole la vida.
Al conocer el caso el propio CICPC comenzó con las respectivas averiguaciones, para determinar quienes son los responsables del hecho, así como el motivo por el cual llegaron a la casa del funcionario para dispararle a la mujer.