En rueda de prensa, Diosdado asegura que “en Venezuela no hay NI UNA SOLA PROTESTA”, por lo que no hay represión
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que no van a permitir injerencia de ningún tipo y aprovecho de hacer un llamado a la oposición venezolana para que pongan los pies en la tierra, porque a punta TikTok no van a tumbar a Nicolás Maduro.
Denunció que están haciendo uso de la tecnología a su más alto nivel para hacerle “creer al mundo que aquí en Venezuela hay represión”.
Ante la ciberguerra tecnológica, aseguró que se tendrá que edad de piedra, a no usar WhatsApp ni Tiktok, pero que no está planteado que tumben a Nicolás Maduro.
“Repito hoy no hay ni una sola manifestación en todo el territorio nacional. ¿A quién está reprimiendo si no hay manifestación?”, recalcó.
Dijo que no habrá perdón. “No nos vayan a decir a nosotros que aquí no apliquemos la justicia porque se ve feo. ¡No vale!, si tú quemaste un hospital y además de tomate la foto para que el mundo viera que estaba quemando un hospital, es una declaración”.
Lea También: Diosdado acusa a MCM y a Edmundo González de ser los jefes de la mafia terrorista: “LA JUSTICIA DE VA A IMPONER”
Diosdado asegura que hay países que deberían estar atentos a las crisis reales que hay en sus países, como lo que está ocurriendo hoy con las bolsas y con el dólar.
“Hay amenazas de guerra reales, y esa gente que deseo el gobierno cayera y todo lo posible este que vean su propio país”, dijo.
Aseguró que “Venezuela seguirá siendo territorio de paz y Venezuela se seguirá siendo vanguardia de los pueblos libres de América y del mundo entero”.