UN ESCOLTA VENEZOLANO EN COLOMBIA: Recibió 8 impactos de bala y para rematar le cortaron el cuello
El escolta fue impactado en ocho ocasiones; por si fuera poco al caer malherido fue atacado con pico de botella a la altura del cuello
En una verdadera batalla campal terminó una exclusiva fiesta celebrada en cabaña turística en el municipio Puerto Colombia que dejó como saldo fatal un venezolano acribillado-
La víctima fue identificada como Rubén Ricardo Galea, de nacionalidad venezolana y quien desempeñaba como escolta.
De acuerdo al parte de las autoridades, Galea era escolta de un hombre vinculado a una familia con problemas judiciales por narcotráfico y por compra y venta de vehículos.
Lea También: SE PRENDIÓ: Investigan presunto caso de explotación sexual de menores venezolanas en cárcel de Perú
¿Malentendido?
La fiesta comenzó el domingo y se extendió a horas de la mañana del lunes, todo iba bien hasta que por un malentendido, según versión de unos testigos, “se armó la de troya” y comenzó un enfrentamiento.
Es entonces que en medio de la ‘lluvia’ de balas, el escolta fue impactado en ocho ocasiones; por si fuera poco, al caer malherido fue atacado con pico de botella a la altura del cuello.
La policía estima que su muerte fue en el acto y su cuerpo quedó tendido cerca de una cancha de fútbol, reseña Zona Cero.
Lea También: ¡TRÁGICA HISTORIA! Venezolano recorre Suramérica para rescatar a su hija de las garras del “Tren de Aragua”
¿De quién era la fiesta?
/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2022/10/1-15-1024x576.jpg)
La fiesta era para Jonathan José Ospino Illera, de 21 años, quien fue sacado del lugar tras ser impactado en seis ocasiones.
Pese a que fue trasladado en una camioneta blindada hacia un centro asistencial, perdió la vida en el camino; toda vez que el vehículo se estrelló contra una taxi.
En la balacera se reportaron otros heridos; entre ellos un amigo del cumpleañero Sebastián Enrique Escorcia Pérez, de 20 años.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión