Era comercializado e intercambiado a través de sistemas de mensajería, afectando el desarrollo emocional y psicológico de las víctimas
Un hombre de 44 años de edad, y una mujer de 18 fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por cometer delitos de abuso sexual a menores y venta de pornografía en el estado Bolívar.
La información fue divulgada por el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
La detenida, a cambio de dinero, se encargaba de captar a las víctimas entre 12 y 17 años de edad, a quienes con manipulación y bajo engaños las llevaba a la casa del hombre, donde sostenía relaciones sexuales con las jóvenes.
El acto sexual era filmado y luego comercializado e intercambiado a través de la red de mensajería Telegram, afectando el desarrollo emocional y psicológico de las víctimas, se reseña.
La captura de la pareja se materializó en el sector Guaiparito, avenida Centurión con cruce Angostura, parroquia Vista Al Sol, municipio Caroní, San Félix-
Como evidencia, los pesquisas incautaron un teléfono celular, donde se extrajeron varios videos y mensajes de texto donde el hombre les solicitaba a sus víctimas que le enviaran fotos sin ropa.
Se pudo conocer que el detenido presentaba un registro policial por robo genérico y la mujer por incitación a la desobediencia.
Lea también: DICTARON AL MENOS OCHO AÑOS: Condenan a cuatro adolescentes por abuso a compañero en seminario católico
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.