Las autoridades investigan el motivo por el cual la unidad de transporte público, que cubría la ruta Berlín – Zurich, perdió el control y terminó volcándose a un lado de la autopista
Las autoridades en Alemania realizan todas las diligencias, para tratar de establecer qué fue lo que sucedió con un autobús, que terminó volcándose a un lado de la autopista y dejó un saldo de por lo menos cinco muertos y 12 personas heridas de consideración.
El accidente ocurre este miércoles en la localidad de Leipzig, específicamente en la autopista A9, que une a Berlín con Zurich. En el mismo también se vio involucrado un vehículo particular.
El siniestro habría dejado hasta los momentos, además de las cinco personas fallecidas, unos doce heridos, los cuales fueron trasladados hasta diversos centros asistenciales en helicópteros y ambulancias. Algunos se encuentran con pronóstico reservado.
🚨Gegen 9:45 Uhr ereignete sich auf der #A9 bei #Leipzig zwischen #Wiedemar und dem #SchkeuditzerKreuz ein schwerer Verkehrsunfall, bei dem auch ein Reisebus beteiligt ist. Die Fahrbahn in Richtung München ist derzeit voll gesperrt.
— Polizei Sachsen (@PolizeiSachsen) March 27, 2024
La unidad de transporte de la línea Flixbus viajaba con dos conductores y 53 pasajeros, quienes han sido atendidos.
Le puede interesar: ¡PIDEN NUEVAS GARANTÍAS PARA EL CREADOR DE WIKILEAKS! Julian Assange todavía no se va a EE.UU.
Las autoridades policiales, en conjunto con la empresa de transporte, trabajan para establecer el motivo por el cual la unidad de transporte terminó volcándose a un lado de la autopista.