domingo, julio 14, 2024

Así fue el incómodo momento de Miss USA cuando le pidieron posar con la bandera de Venezuela (+VIDEO)

Miss Estados Unidos destacó el respeto que siente por Diana Silva, quien representa a Venezuela en el Miss Universo, cuando le hicieron una incómoda petición

La representante de Estados Unidos, Noelia Voigt vivió un momento incómodo cuando se acercó a un grupo de fanáticos que están en El Salvador para ver el Miss Universo que se va a realizar este sábado.

Un grupo de venezolano le dio una bandera de Venezuela, para que la reina de belleza posara con ella, sin embargo, entre la pena y la incomodidad, Noelia destacó que la representante de Venezuela en el concurso es Diana Silva.

No obstante, los fanáticos le insistieron y prometieron no publicar la foto, aun cuando se notaba que no estaba muy de acuerdo, Voigt accedió a tomarse la foto y ser respetuosa con ese grupo de personas.

Lea también: REPORTAN DISTURBIOS y agresiones de la GNB en la venta de entradas para ver a Karol G (+VIDEOS)

Aun así, otras personas estaban grabando lo que estaba ocurriendo y los subieron en redes sociales, viralizando la situación.

Esto fue entendido por muchos, quienes apoyaron a Noelia y le enviaron mensajes de apoyo, porque entienden que era una muestra de respeto hacia la Miss Venezuela 2021, y hacia la banda de Estados Unidos que es la que ella está representando en estos momentos en el Miss Universo.

Recordemos que Noelia Voigt ha resaltado en sus redes sociales y públicamente que orgullosamente tiene raíces venezolanas por parte de su madre.

Habla español, le encanta el beisbol venezolano y es amante de la gastronomía, y aunque destacó hace unas semanas que también representa a los venezolanos en el Miss Universo, es consciente que Diana Silva es quien lleva la banda del país natal de su madre, mientras que ella lleva la de su país de nacimiento.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x