Una cuenta de fanáticos de Karol G reveló cómo fueron en realidad las gráficas
Luego de la controversia que se ha generado en los últimos días por una sesión de fotografías con las que Karol G no estuvo de acuerdo; se filtraron las gráficas reales de la controvertida sesión.
Una cuenta de fanáticos de “La Bichota” acabó con el misterio de cómo quedaron, realmente, las fotos para la revista GQ y que que, para nada, le gustaron a la cantante colombiana.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”, dijo entre otras cosas Karol G al quejarse por los excesivos retoques que le hicieron al trabajo con ella.
Lea también: Karol G LE DA CON TODO a la revista GQ tras aparecer en su portada: “NO ME REPRESENTA” (+FOTO)
En el carrusel de fotografías publicado en la cuenta de Instagram @labichotakarolgfan se fue cómo el cuerpo real de la colombiana puede, en algunos casos, sobresalir del vestuario.
Curvas con las cuales, Karol G dijo sentirse y estar cómoda en su vida diaria. “Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, escribió también.