Evaluna Montaner aseguró que su embarazo de Índigo fue un “acto de fe”, ya que en ningún momento se hizo una ecografía o ultrasonido
La cantante venezolana, Evaluna Montaner ha compartido pocos detalles sobre el nacimiento de su hija índigo, producto de su matrimonio con el también cantante Camilo Echeverry, pero lo que ha revelado siempre ha sido inclinado por métodos tradicionales y hasta antiguos.
Recientemente hizo una confesión que dejó sorprendido a sus seguidores quienes no se lo tomaron del todo bien.
En el podcast de su cuñada Stefi Roitman y Eliane Gallero, “Pensándolo Bien, Pensábamos Mal”, reveló que no se controló en embarazo con un especialista.
“No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. (…) Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, reveló la hija menor de Ricardo Montaner.
Esto por supuesto generó la furia de algunos de sus seguidores, quienes aseguraron, entre otras cosas, que era un acto de irresponsabilidad.
Lea también: Rapero contó hace DOS años DETALLES que reveló William Saab sobre asesinato de Canserbero
A lo tradicional
Sin embargo, para muchos otros, no fue tan sorprendente, es aunque revelaron poco del embarazo, se sabía que Evaluna Montaner daría a luz a su hija en su casa con ayuda de una partera.
Al mejor estilo de antes, sin calmantes, ni bata quirúrgica, solo su familia y una parte presenciarían la intimidad de ese momento en el que la cantante se convirtiera en madre por primea vez.
Evaluna y Camilo se convirtieron en padre en abril de 2022 de una niña a la cual bautizaron con el nombre de índigo, incluso siempre revelaron que no importaba el sexo de su bebé, de igual forma así la nombrarían.
Más de un año después del nacimiento de la pequeña, los artistas han intentado preservar su identidad a toda cosa y no han compartido fotos del rostro de la bebé, a pesar de que hace unos meses un fotógrafo la captó y lo difundió en Internet.