martes, mayo 28, 2024

Barry Keoghan termina tras las rejas en Irlanda

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor Barry Keoghan, reconocido por su participación en películas como Eternals y Batman, fue acusado de desorden público

El actor Barry Keoghan terminó detenido debajo de su residencia en Irlanda; luego de que uno de sus vecinos denunciara un escándalo debajo de su propiedad. Cuando la policía llegó al lugar se dieron cuenta de que el causante era el intérprete de The Joker en una de las películas de Batman.

Tal y como lo reseñó el medio Ireland’s Independent; Keoghan se encontraría en estado de ebriedad. Asimismo, se emitió un comunicado para informar sobre la irregularidad. “La policía irlandesa (Gardaí) arrestó a un hombre de unos 20 años por un incidente de desorden público; que tuvo lugar en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 am del domingo 10 de abril de 2022. Más tarde, fue libertado sin cargos y se le emitió un FCN (aviso de cargo fijo)”.

Lea también: Luis Miguel tendrá tributo sinfónico en Maracay

Según otros reportes, Barry Keoghan solo tuvo que pagar una multa para poder quedar en libertad. De acuerdo con algunos testigos, el actor no estaba violento ni tampoco amenazó a nadie. Simplemente, tenía un escándalo a tempranas horas lo cual también implica una violación de la Ley en esa ciudad irlandesa.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x