Luego de su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha mostrado emotiva en sus redes sociales
Es el momento perfecto para agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida; agradecer a tu alma por su fortaleza y bondad”. Así comenzó Belinda un nuevo capítulo reflexivo por el momento que atraviesa en su vida personal.
A poco más de una semana de conocerse la ruptura con Christian Nodal; la cantante publicó un extenso mensaje en inglés en sus historias de Instagram en el cual, sin nombrar a su ex; hace reflexiones sobre su vida. Y agradece a Dios.
Asimismo, en otra parte del texto, la intérprete llamó a sus seguidores a “recordar quién eres y en quién esería. Recuerda que el amor es la base de todo. No vinimos a la tierra a trabajar como esclavos o ser prisioneros de un sistema ideológico. El ser humano es una fuente en constante evolución”.
Lea también: J Balvin terminó en la clínica por esta razón
Según su escrito, ella vino a la tierra como “misionera del amor”; y se encontró a sí misma “y entendí todo. Puse en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida ha sido nada, pero con luz. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina”, escribió.
La ruptura de Belinda y Nodal ha sido, por demás, traumática, debido a los señalamientos, musicalmente hablando, que ambos se han lanzado. A los pocos días de dar a conocer que su relación con ella había hecho aguas; el intérprete sacó al mercado el tema “Ya no somos ni seremos”. Ella le ripostó con “Mentiras Cabrón”. Los sencillos están también en guerra por audiencia.