El cantante colombiano J Balvin preocupó a sus fanáticos cuando se mostró con una vía y en una cama de hospital
El cantante colombiano J Balvin alarmó el martes 22 de febrero por la noche a sus fanáticos; cuando se mostró en una historia en su cuenta de Instagram en la cama de una institución hospitalaria.
También compartió otra, en la que se vio junto a su padre; a quien también agradeció y felicitó por ser el pilar principal de la situación delicada por la que atraviesa la familia. La madre del intérprete se encuentra recluida desde hace más de dos semanas por complicaciones con la COVID-19. Hace cuatro días la tuvieron que trasladar a Terapia intensiva.
Y con esto, según dijo, tuvo que ver el episodio que lo llevó a recibir atención médica. “Solo me pusieron suero. Me dijeron que es porque no he dormido. Pero mi mamá es lo primero, lo más importante”, dijo el vocalista.
Lea también: Vuelve el Atardecer Llanero a Caracas
La situación de la familia del intérprete de Mi gente se ha visto afectada desde que su mamá se contagió de coronavirus. Desde entonces, J Balvin se ha dedicado a acompañarla en su enfermedad. Incluso ha pospuesto actividades promocionales de su nuevo proyecto, Niño sonador; que tiene pocos días en el mercado. El videoclip de este tema supera ya los 3 millones y medio de visualizaciones en su canal de YouTube.
Este tema salió pocos meses después de una polémica que enfrentó el cantante por el tema Perra. El sencillo, que grabó junto a la dominicana Tokischa, fue cuestionado hasta por el Congreso colombiano; por su letra misógina y machista. Ante las críticas, J Balvin decidió bajar el video de su canal de YouTube.