Page Six tiene una serie de fotografías donde no solo los Bennifer, sino el resto de cortejo e invitados estuvieron de blanco durante el enlace
Lo que se rumoraba ya se concretó. El segundo día de celebraciones de bodas de los Bennifer se cumplió en la casa de Ben Affleck en Georgia. Según fotos obtenidas por Page Six, el enlace no solo fue a todo trapo, sino de blanco.
El espectacular vestido de Jennifer López fue confeccionado en Italia por la casa de modas Ralph Laurent; según lo había adelantado el mismo medio a comienzos de esta semana. Pero no solo ella, sino esposo, todo su cortejo, los hijos de ambos y hasta los invitados.
Sin embargo, según informa también Page Six el segundo día de festejos no terminó del todo bien. De acuerdo con la información que publican dos ambulancias visitaron durante la boda la casa de Affleck. “La segunda se retiró en la noche con un hombre, cuya identidad y condición no fue revelada”, se lee.
Lea también: Una trapecista cae de cinco metros en plena función del Circo de México en el Ccct
Asimismo, Page Six refiere que la seguridad de los Bennifer ofrecieron todas las facilidades para que los paramédicos dieran los primeros auxilios. El último invitado fue trasladado a una institución hospitalaria. Pero no se sabe el diagnóstico.
Con esta boda de tres días, los Bennifer consolidaron un amor que comenzó hace 20 años; pero que hace 18 se terminó. La pareja se reencontró a principios de 2021, cuando Jennifer López y Álex Rodríguez rompieron su compromiso.
A las pocas semanas, luego de muchos rumores, los paparazzi los pillaron ocultados y besándose por primera vez en un restaurante. El resto concluye este domingo con un pícnic para cerrar con broche de oro los tres días de festejos.