Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, la capturaron en su residencia en el estado Lara con un bolso negro donde llevaba “150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio con 20 gramos de presunta cocaína”. Además era el contacto de Carlos Revette, alias “El Coqui” para la compra de armamentos y el traslado de Lara a Caracas y otras partes del país
Funcionarios del Cicpc del estado Lara detuvieron a una mujer que pertenece a la banda de Carlos Revette, alias “El Coqui”.
La mujer quien responde al nombre de Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, la capturaron en la calle 8 entre carrera 2 y 2A de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.
El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que Ubilmar intentó huir de su residencia al momento de la detención.
Lea también: ¡MISTERIO! Muere joven miliciana en el Palacio Blanco
Explicó que la mujer llevaba un bolso color negro con “150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio con 20 gramos de presunta cocaína”.
Las investigaciones realizada por el Cicpc, dan cuenta de que Delgado Palencia sería la encargada de trasladar y comprar municiones, armas de fuego de diferentes calibres.
Además de adquirir sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde la capital hacia Lara y otros estados del país.
Asimismo, de ser el nexo entre Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como alias “El Guaro” y en Lara “La Fresa”, quien pertenece a la banda de la Cota 905, liderada por alias “El Coqui”, indicó Rico en su cuenta en Instagram.