«CORRE PAPI»: Matan a operadora del VEN911 durante balacera entre policías y delincuentes en Barlovento
El suceso ocurre en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, en horas de la noche, cuando los uniformados entraron a buscar a unos maleantes
Una mujer que era operadora del servicio de emergencias VEN911 recibió un disparo por la espalda que le quitó la vida, la noche del pasado lunes, en la población de Barlovento, en el estado Miranda.
Fuentes extraoficiales indican que Dalyi Castro, de 38 años de edad, murió en el urbanismo Socialista Hugo Chávez Frías, donde vivía junto a su hijo, a quien le pidió durante el tiroteo que corriera para salvar su vida.
La información preliminar del hecho indica que comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad que operan en la zona, acudieron pasadas las siete de la noche, ya que había un grupo de hombres fuertemente armados en el sector B del complejo habitacional.
Le puede interesar: FALLECE JOVEN que recibió un disparo que habrían efectuado funcionarios de la PNB en Carapita
Al llegar al lugar, la policía fue recibida a tiros, por lo que los vecinos del sector tuvieron que salir corriendo, entre ellos Castro, quien estaba acompañada para el momento de su hijo, a quien le dijo supuestamente «corre papi» para salvar su vida, segundos antes de recibir el disparo en la espalda.
«Caiga quien caiga» en Barlovento
Vecinos del sector habrían manifestado a algunos medios que el alcalde de Barlovento, José Miguel Oliveros, habría manifestado de manera pública su repudio ante la muerte de la operadora del VEN911 de Caucagua.
Habrían indicado el burgomaestre que solicitó tanto al Ministerio Público, como al propio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) una investigación exhaustiva, que permita establecer las responsabilidades ante este hecho.
De manera extraoficial se conoce que la policía científica no ha descartado el que se produjera un mal procedimiento policial al momento de ingresar al complejo urbanístico, lo que originó el tiroteo entre bandidos y policías.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión