El sujeto le contó a la mamá lo que había hecho y ella misma lo entregó al CICPC
Una fuerte discusión entre Jhon Carlos Salas y Dayana Caraballo, terminó en tragedia donde la peor parte se la llevó la mujer que terminó muerta. El hecho ocurrió en Petare, estado Miranda, y fue esclarecido por Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este.
La versión policial indica que la pareja sostuvo una fuerte discusión en su vivienda en horas de la mañana, cuando la situación se sale de control y Salas procede a colocarle una almohada en el rostro a Dayana y la otra mano en el cuello.
Lea también: TRAS LA CAPTURA DE LARRY CHANGA: Chile y Colombia analizaron alcance de los tentáculos del Tren de Aragua
Al ejercer presión la estrangula y al darse cuenta de que no oponía resistencia, decide revisarla y es cuando se percata que se encontraba sin signos vitales. Fue entonces cuando decide ocultar el cadáver en una maleta, que luego ocultó debajo de su cama.
Por si fuera poco, tras cometer el crimen se lo confiesa a su madre con intención de evadir su responsabilidad; pero con lo que no contaba era que la mujer lo traslada a la sede de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este y dio parte a las autoridades del crimen cometido por su hijo. Tras esclarecer el hecho, quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público.