Tras una discusión, el muchacho tomó un cuchillo y le asestó varias cuchilladas a su padrastro de 45 años, quien constantemente lo agredía física y verbalmente
Un joven de 14 años de edad se encuentra tras las rejas, después de que, durante una discusión, tomara un cuchillo y en un acto de violencia, le asestara de diversas cuchilladas a su padrastro, en la población de Guanarito, en el estado Portuguesa.
El hecho ocurre en el barrio El Placer, el pasado domingo, cuando William Rafael Salazar Palmera, de 45 años de edad, sostenía una riña con su hijastro, el menor de edad, dentro del hogar.
La información preliminar del hecho indica que los abusos y agresiones, tanto físicas como verbales de parte del padrastro, eran constantes.
Esto le puede interesar: FALLECE JOVEN que recibió un disparo que habrían efectuado funcionarios de la PNB en Carapita
El domingo no fue la excepción. Durante el altercado con el joven de 14 años, el hombre actuaba con violencia contra el muchacho y este aprovechó un descuido para tomar un cuchillo y agredir en diversas partes del cuerpo al padrastro.
No se tuvo conocimiento si el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial, pero sí se llegó a conocer que los vecinos del sector alertaron a las autoridades policiales del hecho.
Al lugar se trasladaron comisiones de la policía estadal, quienes pusieron bajo custodia al menor de edad y al arma homicida.
El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público, así como el Consejo de Protección del Niño, quienes han evaluado los antecedentes del hecho, como la constante violencia a la que era sometido el muchacho en su propio hogar.