El venezolano hacía recorridos por la zona indígena y se caracterizaba por ser alegre y bromista, según indicaron los vecinos
Como Antonio José Arteaga Chirinos, fue identificado el venezolano hallado sin vida en la vereda La Subida, en zona rural de Valledupar.
El venezolano fue encontrado con heridas en la región frontal del cráneo, aparentemente causadas con una piedra, por lo que se presume que se trata de un homicidio, según denunció su hermano.
La versión de la prensa indica que la víctima, se dedicaba a realizar recorridos a comunidades indígenas que habitan en esa zona, y era una persona alegre y bromista.
La última vez que lo vieron con vida fue el lunes 19 de febrero, y llevaba un suéter verde y un pantalón jeans a media pierna.
La familia del venezolano, está evaluando entre sepultarlo en Colombia o repatriado a Venezuela.
Por su parte, las autoridades iniciaron la investigación a los fines de determinar el móvil del crimen y los autores materiales.
Según los registros de las autoridades, con esta muerte asciende a 16 los asesinatos registrados en lo corrido del 2024 en Valledupar, reseña la prensa local.