La modelo Michelle Roxana dio la versión familiar sobre el arresto de su hermana en México
Luego de un fin de semana polémico por la detención de su hermana Aleska Génesis en México, cuando llegaba para integrarse al reality show La casa de los famosos, su hermana, Michelle Roxana, dio la versión familiar.
La también modelo habló, en el programa En casa con Telemundo, en nombre de la familia Castellanos. Denunció, entre otras cosas, que desde hace “más de un año cuando yo terminé mi relación, mi ex se ha encargado de amenazarnos con inventarnos casos tanto en Estados Unidos, como en México”, aseguró.
Asimismo, ante una pregunta del conductor del mencionado espacio, Castellanos aseguró que su hermana salió legítimamente en libertad. “Definitivamente no. La jueza al ver que no había elementos ni casos contra ella, la dejó en libertad”, afirmó al tiempo que negó que se hubieran pagado 70 mil dólares por su liberación.
Lea también: “Oppenheimer” lidera carrera por los Óscar
Por otra parte,Michelle aseguró que nunca hubo una acusación de robo contra ellas. “Ese señor nos prohibió que viajáramos a México. Que si lo hacíamos nos iba a hacer algo”, aseguró.
Este martes por la noche, Telemundo revelará si Aleska Génesis entrará o no a la cuarta temporada de La casa de los famosos.