viernes, septiembre 20, 2024

¿DESEAS MÁS DINERO? Saca esto de tu casa ya

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Hay una gran diferencia entre ser próspero, ser abundante y tener dinero. Hoy te vamos a contar qué cosas debes sacar de tu casa para ser más próspero y que tengas más dinero

Todo es energía, y justamente por eso es que debemos tener en cuenta varias cosas que podemos hacer para que nos fluya el dinero, como por ejemplo solo deben haber objetos  estén en buen estado, mantener los espacios ordenados, limpiar  y mover los objetos del lugar.

La ritualista Carla Bilbao explica que hay objetos en tu casa que detienen el fluir de las finanzas, y aunque parezca insignificante que un objeto pueda hacer eso.             

Bilbao explica que todo en el universo es energía, contiene una carga energética que lo hace permanecer en el mundo material y relacionarse con el entorno.

Es por eso que si este objeto no está en su funcionamiento vital, porque está roto, porque no se utiliza o su color no está al 100% entonces tiene una fuga, así va influenciando los objetos que tiene cerca, formando un aura contradictoria.

Por esta razón, considera que por mucho que limpies energéticamente los espacios, si no vas saliendo de esos objetos, la energía se sigue estancando.

Lea También: 5 plantas que atraen la prosperidad y el dinero (+ Recomendaciones)

Atención con lo roto, sucio o dañado

Los objetos en mal estado influyen en tu estado de ánimo, no es lo mismo ver una planta con sus hojas brillantes y verdes, (verde que te quiero verde) a una que sus hojas están marrones y muriendo.

Por eso te daremos unas recomendaciones para activar la economía, por lo que comienza a observar en tu ambiente que está trancado tu economía.

  • Identifica los lugares de tu casa que tienen mucha acumulación de objetos, coroto o peroles.

Comienza por ordenar ese espacio, saca todo lo que ya no uses lo que esté roto lo que deseas vender o lo que deseas regalar. Así abrirás espacio en tu vida para que lleguen cosas buenas.

Una vez que ya seleccionado y clasificado las cosas evaluar  cuáles son para botar, cuáles son para reparar y cuáles son para regalar.

  • Muchas veces nos quedamos con cosas en nuestra casa por un valor sentimental, sin embargo, lo que está es ocupando un espacio y una energía que nos estanca.

Saca de tu armario toda la ropa que tengas más de un año que no usas. Aprovecha de hacer una meditación activa y a medida que vas sacando esa ropa que no usas, te vas haciendo a la idea que así estás limpiando tu mente de viejos patrones que ya no te funciona.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x