Descubre la verdura que ahuyenta las cucarachas y es muy sencillo de utilizar en casa
Nada más desagradable que las molestas cucarachas que invaden los espacios del hogar en busca de restos de comida. Por su pequeño tamaño pueden acceder a nuestro hogar por las ventanas, puertas, grietas, tuberías o huecos y de ahí solo basta para que se instalen en la cocina, detrás de los electrodomésticos y en los baños.
Para acabar con las cucharas hay una verdura que tienes en tu cocina y que representa una solución eficaz, económica y natural que no resulta tóxico por lo que no implica un riesgo para niños o mascotas.
La verdura es el pepino, ya que posee un fuerte olor para estos insectos, lo que permite ahuyentarlos con facilidad de tu hogar, reseña Terra.
Lea También: Descubre el electrodoméstico que se debe desenchufar después de utilizarlo para que no se queme
Hay varias formas de usarlo:
1.- Cortar un pepino en rodajas y pasarlo por una licuadora. Si lo licuas con un vaso de agua, puedes pasar la mezcla a un atomizador y rociar las zonas donde creas que están estos insectos.
2.- Agregar el pepino licuado al agua con la que limpias tus pisos. Añade la mezcla y trapea los pisos de manera habitual. El olor del pepino ahuyentará a las cucarachas.
3.- Cortar el pepino en rodajas y frotarlas sobre las ranuras de las puertas y ventanas, para evitar que las cucarachas ingresen al hogar.