La mujer habría denunciado previamente que su pareja, el hombre que está detenido por haber abusado de la niña de 13 años, quien también falleció, la habría golpeado
Una mujer que se encontraba detenida, tras ser supuesta cómplice de la violación y posterior asesinato de su hija de 13 años, murió por complicaciones médicas en el estado Miranda.
Francis Ninoska Ramos, de 34 años de edad, murió por complicaciones en el hospital de Río Chico, donde se encontraba bajo custodia policial.
El pasado 29 de febrero se conoció la noticia de que la pareja de Ramos, Jorge Luis Mendoza (43), habría violado de manera sistemática a la hija de Ramos de 13 años y la habría agredido físicamente.
La situación obligó a la madre a llevar a la niña al centro asistencial antes mencionado, donde los médicos de guardia la atendieron de emergencia y evidenciaron la violencia sexual.
Le puede interesar: ¡EN COMPLICIDAD CON LA MADRE! Detienen a hombre que abusó en diversas oportunidades de una niña de 13 años en Miranda
La Policía Nacional Bolivariana acudió al centro asistencial y procedió a detener a la mujer, quien aparentemente también estaba golpeada, y habría denunciado a su pareja.
Posteriormente, se conoció el fallecimiento de la niña de 13 años, producto de los vejámenes.
Vale destacar que la mujer es detenida, ya que el informe médico indicó que los actos carnales y violentos en contra de la niña era de vieja data. La policía habría investigado el caso y supuestamente determinaron que Ramos sabía de lo que ocurría dentro de su hogar.
La policía comenzó a buscar a Mendoza y logró capturarlo, para poner el caso a la orden del Ministerio Público.
Estando tras las rejas, la mujer comenzó a presentar problemas de salud, por lo que fue trasladada al hospital, donde después de unos días fallece por complicaciones.
Actualmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan ambos hechos.
Que horror 😡 hay madres que no merecen llamarse madres pero la justicia divina no perdona que bueno que ya se llevó a esa lacra.